SE PARTE DE LOMORO

Somos una empresa con más de 50 años de trayectoria en el rubro. Actualmente contamos con un sólido posicionamiento y con más de 100 sucursales distribuidas en todo el país. Completá este formulario y sumate a uno de los mercados de mayor crecimiento en Argentina.

¿POR QUE ELEGIRNOS?

POSICIONAMIENTO

Trabajarías con una marca reconocible, auténtica y con agregados de valor que hace 5 décadas conecta emocionalmente con todos sus clientes.

IDENTIDAD CONSOLIDADA

Contamos con una identidad consolidada que acompañó desde la infancia a millones de argentinos, promoción corporativa y publicidad 360° en vía pública, tv, radio y redes sociales.

DISMINUCIÓN DE RIESGOS

El rendimiento de nuestra unidad de negocios, la variedad de productos a precios competitivos y los altos niveles de venta con bajos costos permiten asegurar una disminución de riesgos.

CAPACITACIÓN Y APOYO

Contamos con un staff integrado por profesionales en distintas áreas lo cual le permite brindar al franquiciado una capacitación integral y un asesoramiento en forma constante.

¡TE ESTAMOS BUSCANDO!

Como empresario y emprendedor, deberás ser capaz de asumir los riesgos de una aventura empresarial, cosechando también sus éxitos. además, tendrás total flexibilidad e independencia en la gestión de tu negocio, dentro del sistema LOMORO.

FORMA PARTE DE LOMORO

0

FRANQUICIAS

0

SABORES DE HELADOS

0

CLIENTES FELICES

ENTÉRATE DE TODAS LAS NOVEDADES

¡NOSOTROS TE AVISAMOS!