La firma mendocina Cuyocrem Argentina SA, que produce los helados Lomoro, se encuentra desarrollando su plan de expansión en el plano digital y para conseguir cubrir las expectativas proyectadas, lleva adelante una exitosa campaña 360°. Desde septiembre del 2021 Helados Lomoro implementó medidas de modernización en sus canales con el objetivo de estar más cerca de sus consumidores y facilitar la comunicación usuario – marca. Alcanzando por momentos la suma de 2 millones 600 mil usuarios alcanzados sólo en redes sociales.
“Nada nos alegra más que recibir a diario los mensajes de esos jóvenes adultos que crecieron junto con Lomoro y también con la tecnología. Cuando antes el contacto era sólo con el heladero de barrio, ahora es mucho más directo y espontáneo. Además, esta posibilidad nos permite comunicar nuestros valores de manera masiva, ayudando a nuestras franquicias a mantenerse actualizadas”
Para aquellos más desapegados del celular, Lomoro también pudo verse en distintas pantallas LED de las ciudades más importantes de Argentina, oírse en Radio y encontrarse en TV.